DISCAPACIDAD

 En el Laboratorio Gubernamental de I+D de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) buscamos, evaluamos, estudiamos, instalamos, probamos y de ser necesario adaptamos, cada software, con personal técnico especializado, Instituciones Gubernamentales, contribuciones de Proyectos Internacionales y Entidades Públicas y Privadas, para ofrecerles  y distribuir herramientas a través de este esfuerzo Gubernamental  y poder así ponerlos a su disposición.

 Esta es una colaboración de varias entidades y países, incluyendo Panamá, que ofrecemos libremente nuestros esfuerzos para brindar oportunidades a todas las personas con alguna necesidad especial o discapacidad permitiéndoles accesar al mundo digital, la computadora, el internet, usarlo, navegar a través de exploradores, capacitarse, buscar información, trabajar y mantenerse informado.

Accese las Herramientas de forma libre y descárguelas sin ningún costo: " Click aquí " 

Además podemos ofrecerles CD auto instalables, Capacitaciones sobre la instalación y uso de estas herramientas, para lo cual les agradecemos realicen su solicitud con 3 semanas de anticipación.


Tenemos el firme y decidido compromiso de ofrecer mayores oportunidades para realizar una verdadera Inclusión Digital a las personas con capacidades especiales o discapacidad. 

Estos softwares brindan grandes oportunidades,  fueron creados para ser utilizados y estar disponibles en las áreas de:

  • Educación
  • Gobierno
  • Empleo
  • Centros de Capacitaciones
  • Infoplazas
  • Universidades
  • Escuelas / Colegios
  • Centros de Investigación

Con el fin de permitirles el acceso y uso de estas áreas e instalaciones por personas con algún tipo de discapacidad.

Estamos a su disposición para apoyarlos y esperamos juntos lograr Disminuir la Brecha Digital, permitir a personas con alguna discapacidad el acceso a todos los sitios, oportunidades de empleo, vida independiente e integración. 

" Distribúyelos, instálalos y contribuye ".

 

Comments