-Para Administración de Proyectos, Empresas y Turismo

publicado a la‎(s)‎ 14 oct. 2009 23:11 por Usuario desconocido   [ actualizado el 19 oct. 2012 19:10 ]

Indice

  1. Administracion de Proyectos

  2.  Inteligencia de Negocios

  3. Turismo


1. ADMINISTRACION DE PROYECTOS

Open Proj                                                

La herramientas de Open Proj permite administrar las tareas especificando fechas de realización de la misma. Se pueden realizar búsquedas, administración de tiempos de proyectos, tablas Gantt, Diagramas, Gráficas de Pert.

Esta es la mejor opción para gestionar actividades.  Esta disponible para Linux, Unix, Mac y Windows.

Para realizar la descarga hacer clic en el siguiente enlace: http://openproj.uptodown.com/

OpenProj_big

 

dotProject

Thunderbird

Kontac

Evolution


 2. INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Pentaho

El Open Source denominado Pentaho para la gestión y toma de desiciones empresariales, cubre amplias necesidades de Análisis de los Datos y de Informes empresariales. Con Pentaho podrá observar y explorar el impacto de los datos en los resultados del negocio, escritas en Java y permite generar reportes e informes de forma agil y sencilla.


3. TURISMO

AbanQ G2 ERP

Este ERP de código libre permite gestionar facilmente una empresa turística de cualquier tipo y tamaño y ayudar de forma eficaz a una toma de decisiones inteligente.

AbanQ es un ERP diseñado según un modelo de capas y módulos, que permite su personalización.
No tienen limitación de usuarios ni coste por licencias.
 

Sus modulos son: control de la gestión de clientes/viajeros, impresión de ficha de viajero para control de entrada de clientes, gestión de proveedores, gestión automática de habitaciones/casas, gestión de limpieza de habitaciones/casas e informes de partes de limpieza, gestión automática de reservas, impresión automática de ficha policial para su posterior envío a comisaría, terminal punto de venta (TPV) con gestión de arqueos y ventas por arqueo y vendedor, gestión del restaurante mediante TPV, gestión de descuentos o grupos de clientes, gestión completa de la facturación de cliente y proveedor, control de cobros a clientes y de pagos a proveedores, informes resumen de facturación, gestión de recursos humanos, control de la contabilidad (Asientos contables, mayor, libro diario, balance de situación, cuenta de perdidas y ganancias, balance de sumas y saldos, etc…).

GIMP

Es un programa de tratamiento de imágenes, siendo la alternativa libre al popular programa de retoque fotográfico Photoshop.
Es ideal para tareas como retocar fotografías, crear imágenes para la web, etc.
Se distribuye bajo una licencia libre, lo que permite usarlo, distribuirlo o incluso adaptarlo a las necesidades de cada uno.


EDICION DE IMAGENES, FOTOS Y PUBLICIDAD

FAVOR REFERIRSE AL CUADRO DE MULTIMEDIA EN EL MENU PRINCIPAL

Comments